15/04/2017

El "naranja" se juega mucho ante Maipú

Deportivo Roca va por un triunfo clave en casa. Desde las 21.15, el " naranja" recibe al conjunto mendocino buscando alejarse de la zona de descenso del Federal A y acercarse a la pelea por la clasificación.

Adrián Hernández
Diego Guevara y el "naranja" quiere hacerse fuerte en casa.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).

Es una buena chance para seguir peleando arriba y olvidarse de la pelea de abajo. Desde las 21.15 del sábado, Deportivo Roca recibe a Deportivo Maipú de Mendoza por la séptima fecha, segunda de las revanchas, de la zona A de la Fase Reválida en el torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio "Luis Maiolino" y tendrá el arbitraje del santafecino Carlos Boxler.

Para el Depo (7 puntos) es otro choque vital en el objetivo de asegurarse la permanencia y para seguir pensando en ocupar uno de los dos lugares para la nueva ronda. El conjunto dirigido por Mauro Laspada viene de caer en las visitas a Ferro de Pico (2-1) y Rivadavia de Lincoln (2-1) y necesita el triunfo. Al "naranja" le quedan dos juegos en casa en esta instancia.

Para esta nueva presentación, Roca tendrá dos cambios obligados respecto al once que comenzó a jugar en Lincoln. No estarán los suspendidos Fernando Fernández (tres fechas de suspensión por la roja en Buenos Aires) y Luciano Roberti (una fecha por acumulación de tarjetas amarillas). En sus lugares ingresarán Leandro Martin y Héctor Castro, respectivamente.

El once del primer equipo, y que será el que arrancará el cotejo tendrá a Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Leandro Martin, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Héctor Castro y Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Por el lado de Maipú (10) también hay necesitad en rescatar un buen resultado luego de caer en la fecha anterior como local ante Independiente de Neuquén por 1-0 en suelo cuyano.

La fecha de la zona A se completará con dos partidos. A las 15, Ferro de Pico (6) será local de Rivadavia de Lincoln (9) y desde las 20.30, Belgrano de Santa Rosa (7) recibirá a Independiente de Neuquén (9). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias