10/04/2017

Si vas a Catedral no te pierdas estos descuentos

Ya te podés anticipar a la nieve y obtener tus pases de esquí por internet con muchos beneficios.

Matías Pordomingo
¡Todo listo para disfrutar del Cerro Catedral!
Foto: catedralaltapatagonia.com
Foto: catedralaltapatagonia.com

 partir de hoy (10/04) y hasta el día 28 de abril Catedral Alta Patagonia  va a ofrecer a través de Pase Online una venta de pases de esquí para la temporada invernal 2017 con grandes descuentos.

El objetivo de Catedral Alta Patagonia, según señalaron es todos los que vayan a disfrutar de Bariloche puedan “anticiparse a la nieve y adquirir el servicio desde cualquier lugar, de una manera ágil, rápida y directa. Además,  con la compra anticipada accedes a variados descuentos” detallaron.

Los descuentos alcanzan hasta el 20% sobre la tarifa: “Podrán elegir entre un Flexi Pass de 4, 7 o 10 días para cualquiera de las temporadas y todas las categorías. Este pase tiene como beneficio la posibilidad de utilizarlo en días consecutivos y/o alternados tanto esta temporada 2017 como la siguiente en 2018. Por otro lado estará disponible el Pack Pass de 7 días con tarifas muy convenientes” explicaron desde Catedral Alta Patagonia.

Los clientes  que compren con tarjeta Visa, podrán acceder a 3 o 6 cuotas fijas. Para más información y valores de tarifas: www.catedralaltapatagonia.com

Te puede interesar
Ultimas noticias