09/04/2017

Triunfo "Carcelero", empate "celeste" y caída "naranja"

Por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, Argentinos del Norte sumó la victoria, Cimac igualó como local y Deportivo Roca perdió en el "Luis Maiolino".

Adrián Hernández
Cimac empató como local ante Unión de Allen.
Fotos: José Luis Pierroni / Julián Millatrú - Patagonia Fotopress.
Fotos: José Luis Pierroni / Julián Millatrú - Patagonia Fotopress.

Suerte dispar en la tarde del domingo. La quinta fecha del torneo Apertura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia, tuvo a los tres clubes roquenses lograron diferentes resultados en sus presentaciones. Hubo triunfo para Argentinos del Norte, empate de Cimac y caída de Deportivo Roca.

En Allen, Argentinos del Norte (11) sumó tres buenos puntos al ganarle 2-0 a Alto Valle. El equipo dirigido por Fabián Pacheco se mantiene en la pelea por los primeros puestos y hasta el momento marcha invicto, con tres triunfos y dos empates. Los goles del "Carcelero" fueron marcados por Cristian Farías y Sebastián López.
Los allenses desperdiciaron un penal a los 15 minutos del primer tiempo cuando el partido estaba 0-0.

En cancha de Argentinos, en el "Zit Formiga", Cimac volvió a sumar. El "Celeste" (4) igualó 1-1 con Unión Alem Progresista de Allen.

Por último, en el "Luis Maiolino", Deportivo Roca sigue sin levantar. El "naranja" (0 y un partido pendiente) cayó 1-0 ante la Unión Deportiva Catriel. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias