07/04/2017

En el Roca RC, rugby, hockey y ayudando a Comodoro Rivadavia

Desde este sábado, el predio de Stefenelli tendrá mucha actividad y los asistentes a los encuentros podrán darle su apoyo la ciudad chubutense que está sufriendo con las inundaciones.

Adrián Hernández
En rugby, la primera del Roca RC recibe a Marabunta.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).

El predio del Roca Rugby Club, en Padre Alejandro Stefenelli, tendrá mucha actividad durante todo el fin de semana y los espectadores, los asistentes, a los encuentros de hockey y rugby, podrán colaborar y ser solidarios con los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia. El "Rojo" organizó reunir donaciones para poder ayudar a la localidad chubutense que está sufriendo muchas complicaciones con las intensas lluvias registradas ya hace varios días.

Los presentes en Stefenelli podrán ayudar con alimentos no perecederos, colchones, frazadas, abrigo, ropa, agua y artículos de limpieza. Todo lo recibido será enviado a suelo comodorense.

En lo deportivo, el fin de semana tiene una atractiva programación. En hockey femenino, Roca RC recibirá a Alta Barda de Neuquén en las diferentes divisiones. A las 11 comenzará a jugarse en octava y la jornada seguirá con séptima, sexta, quinta y el cierre será a las 16.30 con primera.

En rugby, el sábado tendrá el debut del "Rojo" por el torneo Oficial de la Unión Alto Valle en primera división. A las 14.30, el segundo equipo del Roca RC enfrentará a Los Patos de Centenario y a las 16, el primer equipo será local de Marabunta de Cipolletti.

El domingo, por la mañana y la tarde habrá fiesta con el rugby infantil. Desde las 10, con presencia de todos los clubes valletanos, la cita será las categorías de menores de 6 hasta menores de 12 años. Luego, a partir de las 14 se jugará, siempre de manera recreativa, en menores de 13 y 14 años. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias