07/04/2017

La brillante cosecha de Sol y Azul no se detiene

En los Juegos Epade, en Tierra del Fuego, la nadadora roquense Azul Meza sumó otras tres medallas en natación categoría Intelectual. Por su parte, Sol Crosta logró dos oro en atletismo para personas en sillas sobre ruedas.

Adrián Hernández
Sol Crosta estuvo brillante. Logró dos nuevas preseas de oro.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

No paran de festejar y mostrar que están en un gran nivel. Luego de un gran jueves, llegó un excelente viernes para las roquenses Sol Crosta y Azul Meza en una nueva jornada de los Juegos Epade en Tierra del Fuego. 

El día fue dorado para Sol. La atleta de 16 años, que venía de sumar la medalla de oro en 200 metros y el segundo puesto y la medalla de plata en lanzamiento de jabalina, obtuvo la presea dorada en lanzamiento de bala y jabalina en una brillante actuación.

Festejó el oro, disfrutó de la emoción de subirse a lo más alto del podio, pero dio vuelta la página, se puso a pensar en los siguientes pasos y el viernes la tuvo otra vez como una de las grandes protagonistas del nuevo día. La nadadora roquense Azul Meza sigue escribiendo un gran capítulo en su vida deportiva y hoy logró la gran cosecha de sumar otras tres preseas, dos de plata y una de bronce.

En aguas fueguinas, la nadadora del club Deportivo Roca, de 15 años, logró medalla de plata en 25 metros pecho y 50 metros espalda y bronce en 50 metros libres en la categoría Intelectual. Ya suma 4 preseas y una experiencia inolvidable en una actuación sensacional.

Azul y Sol han realizado un gran aporte para la delegación de Río Negro que en disciplinas para jóvenes con discapacidad y convencionales está cumpliendo una excelente tarea en diferentes puntos de Tierra del Fuego. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias