01/04/2017

Se movilizaron para respaldar al presidente Macri y a las instituciones

A pesar de las condiciones climáticas, más de 200 personas se concentraron en el Monumento a la Manzana. El dirigente Juan Martín dijo que hay grupos que buscan "desestabilizar".

Lucho
La columna partió del Monumento a la Manzana y varios vecinos se sumaron en el trayecto.
Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

Más de 200 personas se autoconvocaron esta tarde en el Monumento a la Manzana, en respaldo a las instituciones y al gobierno de Mauricio Macri, en una jornada que fue convocada a través de las redes sociales.

Si bien no fue una movilización oficial, participaron el coordinador para Río Negro del Ministerio del Interior, Juan Martín y el concejal Gabriel Giayetto, entre otros dirigentes locales.

Martín explicó que la movilización tiene como objetivo el respaldo de las instituciones y del gobierno de Mauricio Macri, que fue elegido democráticamente por el pueblo. "Creemos que existe un gesto de desestabilización por parte de la oposición que ha quedado claramente demostrado en las últimas movilizaciones realizadas en Buenos Aires, en especial del grupo que encabeza Hebe de Bonafini", explicó.

Miguel Hernández, uno de los vecinos que participó del encuentro, comentó que la propuesta nació en las redes sociales y el objetivo es darle respaldo a este presidente (o a cualquiera) y no poner palos en la rueda.

"Estamos convencidos que si a un gobierno le va bien, al país también le va bien y si al país le va bien, los trabajadores honestos y responsables, tendremos más oportunidades de dejarle a nuestros hijos y nietos, herramientas nobles y oportunidades de crecimiento", comentó el vecino en los minutos previos a la movilización.

Los manifestantes, algunos de ellos con banderas argentinas, se concentraron en el Monumento a la Manzana y desde allí, sin interrumpir el tránsito, se movilizaron por avenida Roca hasta llegar a la Plaza de calle Mitre.

Tras cantar el himno nacional, la columna regresó nuevamente Roca e Yrigoyen donde finalmente se desconcentraron. (ANR)

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias