01/04/2017

Intervinieron el PRO en Río Negro

Un roquense forma parte de la gestión que ayer asumió en Viedma. Buscan consolidar el macrismo en la provincia.

Lucho
Intervinieron el PRO en Río Negro

Enrique Braun fue designado interventor del PRO y ayer se presentó ante la Justicia. Expresaron que el partido avanzará rápidamente en la constitución de mesas locales y lanzará una campaña de afiliación, trabajará junto al radicalismo en las elecciones municipales y conformará Cambiemos para las nacionales.

Ayer se constituyó ante las Secretarías Electorales de la Justicia Federal y Provincial de Viedma el interventor del PRO Río Negro, Enrique Braun, formalizando así una nueva etapa que apunta a la consolidación del macrismo en la provincia.

Braun será acompañado en esta etapa transitoria que busca el fortalecimiento institucional y partidario por Ofelia Stupenengo y Sergio Capozzi como apoderados y por Gabriel Giayetto como tesorero.

Los objetivos de la intervención fueron explicitados ayer por Braun en una reunión llevada a cabo en la capital provincial, a la cual concurrió medio centenar de referentes del PRO de toda la provincia, incluyendo intendentes y concejales.

“El PRO es el espacio político de Mauricio Macri y sobre esa idea y sobre la defensa de la gestión transformadora que está llevando a cabo el Presidente hay que consolidarlo”, explicó Braun, señalando que “eso implica una serie de cuestiones formales y administrativas que hay que resolver para poder avanzar en la conformación de Cambiemos en Río Negro”.

Por su parte, el diputado nacional Sergio Wisky, quien acompañó a Braun durante la presentación, señaló que “vamos a avanzar en la conformación de las mesas locales, en una campaña de afiliación, vamos a ayudar a nuestros aliados radicales en las elecciones municipales donde no pudimos presentar candidatos en conjunto, y vamos a conformar Cambiemos de cara a las PASO y a las elecciones de octubre”.

“Queremos llegar a 2019 con una propuesta competitiva para las elecciones provinciales y para eso necesitamos sumar”, agregó Wisky.

El coordinador para Río Negro, Juan Martín, consideró que "hay que seguir recorriendo la provincia, hablando cara a cara con su gente y -como dice la campaña de difusión recientemente lanzada- haciendo lo que hay que hacer”.

"Estamos llevando adelante decenas de obras y de políticas públicas en toda la provincia, y esa gestión es la impronta que nos une y nos define como espacio”, sostuvo el dirigente de Roca-

Por su parte el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello sostuvo que esta propuesta se convocó a partir de sus valores "a muchos que no veníamos de la política y que vemos la posibilidad real de un cambio. Eso es lo que tenemos que fortalecer”.

Durante el encuentro, todos los presentes tuvieron oportunidad de exponer la realidad partidaria y la agenda de cada comunidad. (Prensa PRO-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias