30/03/2017

UD Taburiente y Zanni Braccio, a paso firme y ganador

Con Romina como titular, el escolta del ascenso del hockey español no detiene su marcha triunfal. El fin de semana, la roquense y su equipo ganaron como locales.

Adrián Hernández
Romina en la marca. La roquense y su equipo volvieron a ganar.
Foto: gentileza Julio Varela.
Foto: gentileza Julio Varela.

Una victoria más y la punta está cada vez más cerca. La roquense Romina Zanni Braccio fue titular y colaboró con su habitual tarea defensiva en un nuevo triunfo en su equipo, Unión Deportiva Taburiente en la segunda división del hockey español. El fin de semana, por la jornada 15 de la Liga Nacional, la victoria fue 3-1 ante Universidad de Sevilla para seguir firme como escolta, a una unidad de la cima.

Con goles de Eugenia Bianchi, Romina Carmazzi y Lara Oviedo, UD Taburiente ganó bien en casa y llegó a su triunfo 12 para sumar 36 puntos y quedar a uno del líder Club de Campo (37), rival en la fecha 18 de la competencia, en la fase regular.

Romina Zanni Braccio volvió a comenzar el juego desde el vamos, con el número 23 y sigue cumpliendo actuaciones destacadas. Desde su arribo a España, fueron todos triunfos para confirmar el gran momento de un club que quiere el ascenso a primera división. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias