28/03/2017

Van “al hueso”: Clausuraron una carnicería

Dicen que estaba en “estado deplorable”. Está en la zona norte de la ciudad. Hace menos de una semana hubo un decomiso de carne en un local céntrico.

Matías Pordomingo
Van “al hueso”: Clausuraron una carnicería

Una carnicería de calle San Juan 3755 fue clausurada en forma preventiva por el Departamento de Seguridad Alimentaria de la municipalidad. La clausura se realizó ayer (28/03) luego de que los inspectores detectaron “graves faltas de higiene y el estado deplorable del establecimiento en cuestión, observándose paredes y pisos sucios, telarañas en techos, elementos que no correspondían al rubro, tales como baterías de automóviles, tubos de gas, botellas, heladeras en desuso” entre otros elementos.

La medida preventiva fue comunicada al Juzgado de Faltas. Desde allí se intimará al propietario para que revierta las irregularidades constatadas, además de aplicar la multa correspondiente.

Hace 6 días, el municipio había decomisado 140 kilos de carne de un céntrico local, indicando que la misma se encontraba en mal estado.

Desde el municipio informaron que “el Departamento de Seguridad Alimentaria continúa con los controles en forma permanente y se tomarán las medidas pertinentes para cada caso en virtud de resguardar la salud de los consumidores” señalaron. Además, recordaron que ante cualquier duda, consulta o denuncia, los vecinos se pueden comunicar al teléfono 4422776, o a las oficinas ubicadas en Bolivia 1225, desde las 6.30 a 12.30. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias