28/03/2017

Soria presentará el balance del 2016 al Deliberante

Además, anticiparon que el domingo se realizará la conmemoración por el 2 de Abril, en el Memorial por la Gesta de Malvinas.

Matías Pordomingo
El intendente hará un balance del año pasado en el recinto legislativo.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

El próximo viernes (31/03) el intendente de la ciudad Martín Soria presentará ante el Concejo Deliberante el balance correspondiente al ejercicio 2016.

La actividad se desarrollará desde las 11, en la Sala de Sesiones del cuerpo. Como es habitual, el intendente efectuará un repaso del ejercicio que se presenta y una proyección de las acciones que se llevarán adelante en 2017.

Además, desde el municipio anticiparon que el próximo domingo (02/04) a las 10 se llevará adelante la Conmemoración por la Gesta de Malvinas en nuestra ciudad.

El acto se realizará en el Memorial Gesta de Malvinas sito en el Paseo de San Juan y Artigas. En ese lugar se va a conmemorar el 35º Aniversario de la Recuperación de Nuestras Islas Malvinas, el Día del Veterano y los Caídos en el Atlántico sur. “La Municipalidad de General Roca invita a toda la comunidad a participar del acto, acompañar a los Veteranos de Malvinas y rendir homenaje a los caídos”, expresaron desde el municipio. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias