28/03/2017

La "Garza" Sosa recuperó la libertad

Fue tras celebrarse la audiencia este martes (28-3) pasadas las 10:30 en Tribunales. Cada 15 días deberá presentarse en tribunales.

Florencia/lucho
La "Garza" Sosa hoy en Tribunales
Foto: ANR
Foto: ANR

Luego de haber estado detenido 10 días e internado más de una semana, Hugo “La Garza” Sosa quedó en libertad esta mañana (28-3) por disposición del Juez Maximiliano Camarda. El famoso delincuente quedará libre pero deberá presentarse ante la Justicia cada 15 días con para confirmar sus datos personales.  

La causa que se le inició al exintegrante de la banda del gordo Valor; fue luego de que abollara dos camionetas, un auto y enfrentara a la policía con un cuchillo el pasado 18 de marzo. En un estado de total exaltación, al parecer por el consumo de estupefacientes, Sosa ingresó a un lavadero de automóviles ubicado en Mendoza y Artigas, y comenzó a abollar al menos un automóvil con un fierro.

Esa misma tarde, tras un contundente operativo policial, el hombre quedó detenido por el delito de "Atentado a la autoridad agravado, resistencia y daños" y así permaneció tras las rejas hasta el día de hoy.

Sosa se había hecho famoso en la década del ‘90 -junto al gordo Valor- por asaltar camiones blindados. Residía en un departamento cercano junto a una mujer y un adolescente. AMPLIAREMOS(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias