28/03/2017

Dos detenidos tras robar en una ferretería a medianoche

Se llevaron una suma de dinero y herramientas pero fueron interceptados.

Florencia Bark
Foto ilustrativa (archivo)

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche cuando dos sujetos ingresaron a robar a una ferretería ubicada en calle Mendoza al 400.

Un vecino alertó a la policía por la activación de la alarma de ese comercio. Al llegar los efectivos policiales, el testigo indicó haber visto a dos personas huir del lugar en una motocicleta 110 cc color roja.

En medio de la fuga, los presuntos ladrones habían dejado abandonado frente a un complejo de departamentos, un generador de energía portátil, una mochila con una pinza, dos cortafierros, dos tenazas, una maza y alrededor de 800 pesos en billetes.

Apenas unos minutos después -en calle Tucumán y La Pampa- un móvil que realizaba un control de rutina divisó a dos personas que caminaban junto a una moto con características similares a la que estaba siendo buscada.

Al ver a los policías, los sujetos intentaron escapar pero fueron capturados. Luego se los identificó. Uno tenía 25 años y el otro era un menor de 15 años de edad.

Inmediatamente se dio aviso al Juzgado de turno y se entregó el menor a sus padres. El mayor continúa detenido a disposición de la Justicia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias