27/03/2017

Un regreso histórico y ganador

Luego de varios años de ausencia en competencia oficial, el hockey masculino del Roca RC volvió a la acción y lo hizo con triunfo.

Adrián Hernández
En primera caballeros, otra vez compitiendo en los torneos regionales.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Fue el regreso soñado, jugando en casa y sumando un buen triunfo. Luego de muchos años de no presencia en competencia oficial, el hockey masculino del Roca Rugby Club regresó al juego por los puntos y este domingo escribió una linda página, para la historia, superando 3-1 a Regina Hockey Club por el certamen Rionegrino de la Federación Rionegrina de Hockey sobre Césped.

Los "rojos", que trabajaron mucho, realizando un gran esfuerzo para volver a armar el equipo y poder competir, mostraron un buen nivel de juego y se impusieron con tantos de Lucas Guevara, Mariano Bischof e Ismael Castro.

Otra gran noticia es que la conducción técnica está a cargo de una dama. Nalda Roa es la entrenadora del plantel y fue la encargada de las indicaciones en la tarde del domingo en la cancha de Padre Alejandro Stefenelli.

El plantel tiene en sus filas a Andrés González, Roni Fabi, Sergio Vallejos, Tony Arratia, Cristian Flores, Ismael Castro, Lucas Guevara, Lucas Ojeda, Mariano Bischof, Martin Castellaro, Pablo Milano y Nicolás Valenzuela.

Más allá del inicio triunfal de la nueva campaña, el plantel invita a todo caballero que quiera sumarse a los entrenamientos y sumar una linda experiencia junto a la disciplina. Los interesados pueden obtener información al teléfono 2994619045. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias