27/03/2017

Un regreso histórico y ganador

Luego de varios años de ausencia en competencia oficial, el hockey masculino del Roca RC volvió a la acción y lo hizo con triunfo.

Un regreso histórico y ganador
En primera caballeros, otra vez compitiendo en los torneos regionales.
Fotos: gentileza.
F

ue el regreso soñado, jugando en casa y sumando un buen triunfo. Luego de muchos años de no presencia en competencia oficial, el hockey masculino del Roca Rugby Club regresó al juego por los puntos y este domingo escribió una linda página, para la historia, superando 3-1 a Regina Hockey Club por el certamen Rionegrino de la Federación Rionegrina de Hockey sobre Césped.

Los "rojos", que trabajaron mucho, realizando un gran esfuerzo para volver a armar el equipo y poder competir, mostraron un buen nivel de juego y se impusieron con tantos de Lucas Guevara, Mariano Bischof e Ismael Castro.

Otra gran noticia es que la conducción técnica está a cargo de una dama. Nalda Roa es la entrenadora del plantel y fue la encargada de las indicaciones en la tarde del domingo en la cancha de Padre Alejandro Stefenelli.

El plantel tiene en sus filas a Andrés González, Roni Fabi, Sergio Vallejos, Tony Arratia, Cristian Flores, Ismael Castro, Lucas Guevara, Lucas Ojeda, Mariano Bischof, Martin Castellaro, Pablo Milano y Nicolás Valenzuela.

Más allá del inicio triunfal de la nueva campaña, el plantel invita a todo caballero que quiera sumarse a los entrenamientos y sumar una linda experiencia junto a la disciplina. Los interesados pueden obtener información al teléfono 2994619045. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
Seguinos en Facebook