27/03/2017

A "La Garza" Sosa lo esperan en tribunales

Permanece internado en el hospital. El juez Maximiliano Camarda lo iba a indagar en una causa por los hechos ocurridos en un lavadero de autos.

Lucho
A "La Garza" Sosa lo esperan en tribunales

Después de más de una semana, Hugo “La Garza” Sosa sigue internado en el hospital Francisco López Lima.

Se esperaba que al mediodía sea trasladado a tribunales para prestar declaración en la causa que se inició luego de que el exintegrante de la banda del gordo Valor abolló dos camionetas, un auto y enfrentó a la policía con un cuchillo. Sin embargo, desde el nosocomio todavía no definieron si le otorgarían el alta médica.

Sosa fue detenido en medio de un operativo policial el sábado 18 de marzo. En un estado de total exaltación, al parecer por el consumo de estupefacientes, el hombre ingresó a un lavadero de automóviles ubicado en Mendoza y Artigas, y comenzó a abollar vehículos con un fierro.

El famoso delincuente, que en la década del ‘90 se hizo famoso -junto al gordo Valor- por asaltar camiones blindados, residía en un departamento cercano junto a una mujer y un adolescente. Pero esa tarde, se transformó en una “locura” luego de consumir los estupefacientes, reveló una fuente médica.

Sosa fue detenido tras enfrentarse con los policías con un cuchillo y luego derivado al hospital donde se encuentra internado desde ese entonces.

Al parecer, Sosa habría quedado con algunas secuelas por el consumo de droga y eso habría impedido el alta médica. Incluso, durante varios días permaneció atado a una cama.

Este mediodía, el juez Maximiliano Camarda lo iba a indagar por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y daños.

A esta hora, todavía no se definía si podía recibir el alta médica para presentarse en los tribunales de la Ciudad Judicial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias