26/03/2017

La tormenta no pudo con la pasión de las damas por correr

Más de 300 protagonistas tuvo el segundo capítulo de "Solo Nosotras", trekking organizado por Río Negro Corre.

Adrián Hernández
Belén Sepúlveda, camino al triunfo en 10 kilómetros.
Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Dejaron todo y llegaron con la sonrisa del objetivo cumplido. Río Negro Corre organizó el segundo capítulo de "Solo Nosotras", prueba de trekking exclusiva para damas y la respuesta fue espectacular. Más de 300 atletas de toda la región le pusieron mucho color a una mañana en la que la tormenta dijo presente con una fuerte precipitación que para nada pudo con las ganas de todas por correr y disfrutar de una cita deportiva.

La prueba tuvo epicentro, con largada y llegada en el predio de ATSA en Mosconi. Luego de una entrada en calor con zumba y la charla técnica, minutos después de las 10.30 llegó el inicio de la prueba de 5 kilómetros. Tres minutos después comenzó la competencia de 10 kilómetros.

En línea de largada hubo representantes de Roca, Cervantes, Cipolletti, Allen, Chichinales, Catriel, Choele Choel, Mariano Moreno, Luis Beltrán, Neuquén, Zapala, Plottier, Cutral Co, Ingeniero Jacobacci, Las Grutas, Cinco Saltos, Sierra Grande, Trelew, Villa Regina, entre otras localidades.

En 5 kilómetros, la joven roquense Micaela Laimes Alzaga se quedó con la victoria. En 10 kilómetros, el podio tuvo en lo más alto a tres representantes locales: triunfo para Belén Sepúlveda, escoltada por Eliana Barroso y Susana Jalil.

La lluvia se hizo presente en varios momentos de la competencia y con mayor intensidad minutos antes de la premiación. Todas aguantaron firmes en el predio y le dieron un gran cierre a la jornada. Ampliaremos con más resultados. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias