25/03/2017

El "naranja" va por un triunfo vital

Este domingo, desde las 17, Deportivo Roca recibe a Belgrano de Santa Rosa por la cuarta fecha de la zona A de la Fase Reválida del torneo Federal A.

Adrián Hernández
Matías López regresa a la zaga "naranja".
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Quiere un triunfo antes de irse de gira por General Pico y Lincoln. Este domingo, desde las 17, Deportivo Roca recibe a Belgrano de Santa Rosa por la cuarta fecha de la zona A de la Fase Reválida del torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio "Luis Maiolino" y tendrá el arbitraje de Leopoldo Gorosito de Río Colorado.

El Depo (4) tiene un duro examen ante un conjunto pampeano (5) que llega en ganador (5-1 a Rivadavia de Lincoln) y que necesita de la victoria para escaparle al último lugar de los promedios, lugar que provoca la pérdida de categoría.

El "naranja" hizo fútbol en la mañana del sábado y el entrenador Mauro Laspada dejó todo confirmado para el segundo partido consecutivo en casa. Respecto al equipo que igualó (0-0) el pasado miércoles ante Independiente de Neuquén, habrá dos cambios. En defensa, Matías López cumplió con la fecha de suspensión y regresará en lugar de Leandro Martin.

La otra variante estará en el medio con el ingreso de Cristian Sarsa por Héctor Castro (desgarro), baja por lesión.

Tampoco estará el volante Diego Napolitano, con permiso por razones personales, mientras que al zaguero Guillermo Aguirre le resta cumplir una fecha de suspensión.

En limpio, los 11 que saldrán a jugar desde el arranque ante Belgrano serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Matías López, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Fernando Fernández, Gastón Portiño y Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias