25/03/2017

Tres policías heridos tras sorpresivo ataque en una vivienda

Los efectivos habían acudido al lugar por un llamado telefónico en la zona norte.

Florencia Bark
Tres policías heridos tras sorpresivo ataque en una vivienda

Según informaron desde la Comisaría 21°, tres efectivos policiales resultaron con lesiones tras una golpiza protagonizada por dos sujetos en inmediaciones a una vivienda en Piedrabuena al 4200.

El hecho ocurrió ayer (viernes 24-3) alrededor de las 15:30 cuando los policías llegaron a ese domicilio, desde donde se había realizado un llamado por presuntos disturbios.

En el lugar no vieron incidentes, pero al acercarse a la entrada de la casa dos sujetos se abalanzaron sobre ellos "atacándolos con piedras, ladrillos y hasta con un cuchillo", según informó la fuente consultada.

Uno de los atacantes intentó arrebatarle la escopeta a uno de los policías pero la resistencia del efectivo fue superior y el ladrón no lo consiguió.

La patrulla pidió refuerzos a otras unidades policiales y tras una persecución, lograron capturar a los dos sujetos. Fueron identificados y detenidos, luego la Justicia les inició una causa por amenaza y daño calificado, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Los heridos -todos prestan servicios en la Unidad 21°- se encuentran fuera de peligro, ya que las lesiones fueron menores; sólo sufrieron golpes y contusiones. Uno de ellos permanece en estado de reposo.

Ahora investigan las causas que provocaron tan feroz ataque. Al parecer los “disturbios” que motivaron el llamado a la policía no habrían sucedido y no pudo comprobarse su existencia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias