25/03/2017

El Depo, con dos cambios para recibir a Belgrano

El "naranja" hizo fútbol en la mañana del sábado y el DT Mauro Laspada confirmó las variantes para el encuentro de este domingo.

Adrián Hernández
A pensar en los tres puntos. Roca quiere volver al triunfo.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Tiene todo confirmado y quiere volver a la victoria. Deportivo Roca sumó fútbol en la mañana del sábado en el "Luis Maiolino" y el entrenador Mauro Laspada confirmó a los 18 jugadores que quedarán concentrados esta noche para recibir mañana, desde las 17, a Belgrano de Santa Rosa por al cuarta fecha de la zona A de la Fase Reválida del torneo Federal A de fútbol.

Los "naranjas" tuvieron una práctica de 30 minutos con triunfo 3-0 del primer equipo. Jonathan Durán (2) y Diego Guevara anotaron los tantos.
Respecto al equipo que igualó (0-0) el pasado miércoles ante Independiente de Neuquén, habrá dos cambios. En defensa, Matías López cumplió con la fecha de suspensión y regresará en lugar de Leandro Martin.

La otra variante estará en el medio con el ingreso de Cristian Sarsa por Héctor Castro (desgarro), baja por lesión.
En limpio, los 11 que saldrán a jugar desde el arranque ante Belgrano serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Matías López, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Fernando Fernández, Gastón Portiño y Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

En el segundo equipo estuvieron Joaquín Parra (luego Juan Torralba); Brian Acosta, Facundo Gutiérrez, Guillermo Aguirre y Gonzalo Rubio; Gabriel Pardo, Emanuel Díaz, Alexis Cire y Leandro Martin; Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

A la hora de los cambios, Pardo pasó para los titulares en lugar de Guevara (por descanso) y en el segundo equipo, Torralba entró por Parra y Relmuán por Pardo.

En otro sector del estadio trabajaron diferenciado Héctor Castro (trote y caminata), Marcelo Perugini (trote y ejercicios), Juan Manuel Bordaberry y Guillermo Navarro. Todos en etapa de recuperación de diferentes lesiones.
Para el choque con Belgrano no podrán estar Guillermo Aguirre (le queda una fecha de suspensión) y Diego Napolitano (con permiso por razones personales).

Los 18 para el domingo
Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Matías López, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Fernando Fernández, Gastón Portiño y Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán serán los titulares. En el banco estarán Joaquín Parra, Facundo Gutiérrez, Leandro Martín, Alexis Cire, Gabriel Pardo, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias