23/03/2017

El tenis lo llevó desde Alta Barda a Panamá

Luis Alfredo Lara es bicampeón en singles en las Olimpíadas Argentinas Especiales. Ahora, va a estar en las Olimpiadas Especiales.

Matías Pordomingo
Integrantes de Fundas acompañan al joven deportista.
Foto: ANR.
Foto: ANR.

Desde Alta Barda a Panamá: Luis Alfredo Lara es un joven de 28 años que logró dos veces en forma consecutiva ser campeón en Singles en las Olimpíadas Especiales que se realizan en nuestro país.

Los triunfos (obtenidos en ambas ocasiones en San Fernando) se suman en sus logros deportivos a un segundo puesto que consiguió tres años atrás en Roca.

Y ahora, el tenis lo lleva a Panamá, donde se realizarán el próximo mes (entre el 20 y el 29 de abril) los Juegos Olímpicos Especiales.

El deportista roquense se prepara para la competencia y todos quienes lo ayudan en su inserción y preparación están más felices que nunca. Desde Fundas (la asociación civil que ayuda a las personas con discapacidad) Marta Ramidan celebró la participación de Luis y lo definió como “una caricia para el corazón”.

La titular de Fundas (que hace pocos días sufrió la destrucción de parte de la institución) anticipó que van a realizar campañas para que Luis pueda contar con dinero para disfrutar aún más del viaje, cuyo traslado ya está garantizado por la organización olímpica.

Luis viajará junto a otro deportista de Mar del Plata y un referente nacional de las olimpíadas argentinas.

Las Olimpiadas Especiales Panamá es un movimiento mundial dedicado a la integración de todas las personas, sin importar las capacidades o discapacidades. La competencia reúne atletas y familias de todo el mundo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias