23/03/2017

Solo Nosotras, llega el segundo capítulo

El domingo, desde las 10, Río Negro Corre organiza un nuevo capítulo del trekking que tiene a las damas como únicas grandes protagonistas.

Adrián Hernández
Con mucha presencia de toda la región. El domingo es la cita.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).

Es el turno para el segundo capítulo y la expectativa es muy grande. Este próximo domingo, desde las 10, Río Negro Corre le dará forma a la prueba de trekking Solo para Nosotras, competencia con el único protagonismo de las damas. La cita tendrá los recorridos de 5 y 10 kilómetros y es espera por la presencia de atletas y amantes de correr, de toda la región.

El movimiento del listado de preincriptos es constante y la invitación es para estar presentes en el Centro Recreativo de ATSA, calle Viterbori 5.172, pasando el barrio Mosconi. La largada será a las 10. Toda la información se puede obtener en www.rionegrocorre.com, escribiendo a [email protected] ó llamando al 2984406453.

En 2016, el debut tuvo más de 250 participantes, entre 13 y 61 años, que se animaron a participar del nuevo desafío. En la menor distancia, la reginense Laura Jaramillo fue la vencedora, mientras que en el mayor se impuso la local Eliana Barroso.

La competencia contó con la presencia de representantes de Cervantes, Allen. Ingeniero Huergo, Cipolletti, Villa Regina, Roca, Fernández Oro, Chichinales, Choele Choel, Lamarque, Rincón de Los Sauces, San Patricio del Chañar, 25 de Mayo (La Pampa), Zapala, Centenario, Neuquén, Cinco Saltos, Cutral Co, Catriel, Ingeniero Jacobacci. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias