23/03/2017

El "Carcelero" defiende la punta ante su gente

Este viernes, desde las 15, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia, Argentinos del Norte recibe a Cipolletti.

Adrián Hernández
Pablo Macsad y Argentinos quieren seguir en la cima.
Foto: Patagonia Fotopress (archivo).
Foto: Patagonia Fotopress (archivo).

La cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia arranca este viernes, aprovechando el feriado y lo hace con un gran partido. Desde las 15, Argentinos del Norte (7 puntos) recibe a Cipolletti (5) en un choque que promete muchas emociones en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal. A partir de las 13 se jugará en tercera.

El "Carcelero", dirigido por Fabián Pacheco, llega con dos triunfos y un empate en sus primeras tres presentaciones. El pasado domingo, en La Pampa, logró un valioso triunfo por 1-0 ante 25 de Mayo que le valió quedar en la cima de la tabla junto a San Martín de Cipolletti.

Para este nuevo examen, Argentinos formaría con Enzo Riffo, Luis Moraga, Damián Tronelli, Joaquín Alderete y Ángel Quilodrán; Matías Viale, Cristian Farias, Figueroa y Juan Vera; Pablo Macsad y Martín Avendaño.

Enfrente estará el juvenil conjunto "albinegro" que también tratará de quedarse con los tres puntos para saltar de manera transitoria a la punta del primer torneo del año.

La programación seguirá el domingo. Por el lado de los clubes roquenses, Deportivo Roca visitará a Chichinales (13 horas) y Cimac se presentará desde las 16 en Cipolletti ante San Martín. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias