23/03/2017

Tiró basura , y como tenía documentación personal, lo ubicaron y lo multaron

Detectaron que los residuos habían sido arrojados en forma reciente y por la información que había en los desechos dieron con el infractor.

Matías Pordomingo
La información personal permitió ubicar al infractor.
Foto: Prensa - Municipalidad de General ROca.
Foto: Prensa - Municipalidad de General ROca.

Una persona que arrojó residuos en Los Cardenales y Maipú, de Quinta 25, fue detectado porque entre la basura que tiró en el lugar habían documentos con información personal que permitieron individualizarlo.

Todo comenzó en horas de la mañana, cuando personal municipal limpiaba el lugar y encontró los residuos, que evidentemente habían sido arrojados hace poco tiempo.

“Se trata de residuos domiciliarios, en su mayoría ropa en desuso y papeles, encontrándose entre los residuos documentación con información personal del supusto generador, por lo que las autoridades municipales labraron el Acta de Infracción, la cual fue girada al Juzgado de Faltas Municipal” dijeron desde el municipio.


¿Dónde tirar residuos?

Desde el municipio recordaron que este tipo de residuos se deben depositar en la vieja planta de Residuos. La misma está ubicada en el Parque Industrial I, cuyo horario es 8 a 20 horas. Allí, personal de guardia indicará el lugar de descarga de lo que se transporta. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias