22/03/2017

Se entregó la mujer que acuchilló a una “conocida”

Tendría un frondoso prontuario policial. La víctima tuvo que ser sometida a una operación y terminó en terapia intensiva. Se desconocen los motivos por los que la apuñaló.

Matías Pordomingo
Se entregó la mujer que acuchilló a una “conocida”

Una mujer se entregó hoy (22/03): Se trata de la persona que habría apuñalado a una conocida el sábado (18/03) durante la noche. La víctima, de 34 años, tuvo que ser operada y fue internada en la sala de terapia intensiva del hospital “Francisco López Lima”.

Aunque se desconocen los motivos que originaron la agresión, la agresora habría sido identificada desde un primer momento por ser cercana a la víctima, aunque no tenían una relación de amistad.

Fueron los propios hijos de la mujer herida quienes la trasladaron al hospital donde recibió las primeras asistencias.

Además, dieron aviso al 911 que rápidamente derivó la situación con la Comisaría 21. En el momento, efectivos de la policía tuvieron que demorar a dos sujetos quienes tendrían la intención de hacer justicia por mano propia.

La mujer, que sería de apellido Quintana, era intensamente buscada y tendría un amplio prontuario policial vinculada a varios hechos delictivos ocurridos en la ciudad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias