22/03/2017

El Depo quiere recuperarse en casa y ser líder

Desde las 21.30 de hoy miércoles, el "naranja" recibe a Independiente de Neuquén por la tercera fecha de la zona A de la Fase Reválida del torneo Federal A.

Adrián Hernández
Kevin Guajardo y el "naranja" van por la victoria.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).

Por tres puntos vitales, para recuperarse, seguir peleando arriba y comenzar a acercarse al objetivo de asegurar la permanencia. Desde las 21.30 de hoy miércoles, Deportivo Roca quiere todo ello cuando reciba a Independiente de Neuquén por la tercera fecha de la zona A de la Fase Reválida del torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio "Luis Maiolino" y el arbitraje estará a cargo de Fabricio Llobet de Córdoba.

El Depo (3 puntos) viene de caer sobre el cierre por 1-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza y necesita sumar por los objetivos mencionados en el arranque de esta nota. Como todos los equipos, la principal meta es tener una localía fuerte y el "naranja" tratará de repetir el éxito conseguido en el debut ante Rivadavia de Lincoln.

Para esta noche, el DT Mauro Laspada pondrá en cancha a Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Leandro Martin, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Héctor Castro, Gastón Portiño y Fernando Fernández; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Respecto al encuentro con Deportivo Maipú, los cambios, obligados, serán: dos Leandro Martín por Matías López (suspendido por acumulación de amarillas) y Juan Cifuentes por Guillermo Aguirre (expulsado). En el banco estarán Joaquín Parra, Cristian Sarsa, Facundo Gutiérrez, Alexis Cire, Diego Napolitano, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Enfrente estará un Independiente (4) que llega como puntero, pero que no pudo ganar en casa ante Belgrano de Santa Rosa (2-2) luego estar 2-0 en ventaja. El entrenador Diego Landeiro, muy conocido por todo Deportivo Roca, no podrá contar con el volante Gonzalo Lucero, expulsado ante los pampeanos. Si tendrá el regreso del experimentado capitán Manuel Berra.

El resto de la fecha: a las 21, Belgrano de Santa Rosa (2) - Rivadavia de Lincoln (3) y desde las 20.45, Ferro de Pico (1) - Deportivo Maipú (3). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias