21/03/2017

Ya podés anotarte a los talleres deportivos municipales

Comenzaron las disciplinas y sigue abierta la propuesta de sumarse en las muchas actividades.

Florencuia Bark
Foto ilustrativa (archivo)

En diferentes puntos de la ciudad ya están en marcha los Talleres Deportivos Municipales -organizados por la Dirección de Deportes-, con la presencia de toda la familia y se espera por más protagonistas.

Además de los clásicos encuentros en los polideportivos Gimena Padin, Gimena López y Fabricio Vaccari y el Centro Deportivo y Recreativo Patronato, hay opciones para ser parte, siempre de manera gratuita, de actividades en muchos puntos de la ciudad y en diferentes escenarios, como bibliotecas, centros comunitarios, centros de jubilados, CEPLA, playones multideportivos, escuelas primarias y colegios secundarios.

A las diferentes propuestas figuran voley, handball, básquet, running, Adultos Mayores, gimnasia para adultos y la Tercera Edad, educación física infantil, zumba, yoga, karate, boxeo, hockey y ajedrez, se suma natación que ya completó su semana de sorteos para iniciar la actividad el 3 de abril en la pileta del Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

Por cualquier información, dirigirse, de lunes a viernes, de 8 a 13 a la Dirección de Deportes (Tres Arroyos 1570 - Polideportivo Gimena Padin) ó llamar al 4421235. También se puede consultar al facebook Deportes Roca en Acción.

Ver talleres en el archivo

Te puede interesar
Ultimas noticias