20/03/2017

Al podio en Maquinchao

Los roquenses Franco y Federico Orocito y Yamil Tapia cumplieron una muy buena actuación en la prueba de mountain bike "112º Aniversario" de esa localidad.

Adrián Hernández
Franco Orocito, top 5 en la general en Maquinchao.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Un gran paso por la Línea Sur. El pasado fin de semana, con dos etapas, se corrió la prueba de mountain "112º Aniversario de Maquinchao" y los bikers roquenses cumplieron una gran tarea en la exigente competencia que se realizó entre sábado y domingo y con tuvo un muy buen nivel. La organización estuvo a cargo del municipio de Maquinchao y hubo premios en efectivo y trofeos.

En damas, la ganadora fue la representante de Plottier Vanina Sanhuesa quien sumó un tiempo total de 2h17m37s para adueñarse de la general. La escoltó Yuliana Nuilcafil (Ingeniero Jacobacci) con 2.21.18 y Valeria Díaz (Carmen de Patagones) con 2.25.35.

El sábado, en la única jornada de actividad para las divisiones más chicas, en Menores categoría 2003, el roquense Federico Orocito sumó la victoria con un sólido trabajo. Su tiempo fue de 1h02m51s.

También en caballeros, pero con doble etapa, Franco Orocito regresó a Roca con otro muy buen podio. Fue segundo en Juveniles y fue quinto en la general con un tiempo de 3h55m50s.

Otro juvenil local, Yamil Tapia - otro de gran presente - fue tercero en su categoría con un registro de 4hg09m47s y quedó 16º en la general.

El ganador de la prueba fue el representante de Trelew, Fernando Barroso - vencedor en la categoría Elite- con 3h47m45s. En el segundo lugar y ganando en Master A2 se ubicó el barilochense Cristian Ranquehue a 3m03s y tercero se ubicó el también trelewense Alan Garitano (segundo en Elite) a 6m09s. En esta rama hubo 33 ciclistas que completaron las dos etapas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias