20/03/2017

Zanni Braccio y otro gran triunfo en España

Romina fue titular en el nuevo éxito que logró UD Taburiente en el ascenso del hockey español. La roquense y su equipo marchan segundos y el sueño de ascenso sigue firme.

Zanni Braccio y otro gran triunfo en España
Triunfo por goleada y bien arriba en la tabla.
Foto: gentileza.
O

tro gran triunfo y el gran objetivo del ascenso sigue firme. El pasado fin de semana, Unión Deportiva Taburiente de Las Palmas de Gran Canaria, con la roquense Romina Zanni Braccio, como titular en la defensa, superó 7-0 a Sardinero y no se baja de los primeros puestos de la Liga Nacional de Hockey de España, la segunda división de ese país.

Romina festejó su cuarto triunfo en otras tantas presentaciones desde su llegada a suelo español. La jugadora surgida del Roca RC y excelente paso por River Plate, cumplió un sólido trabajo defensivo en un encuentro que se terminó de cerrar en el complemento luego del parcial 1-0 del primer tiempo.

UD Taburiente, en 13 presentaciones en 15 fechas del certamen (quedan 6 para el cierre de la fase regular), suma 33 unidades y es segundo, escoltando a Club de Campo que suma 36. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La solicitud de la gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial fue denunciada por el gremio, que lo consideró una persecución al libre derecho de huelga.
Un perito calígrafo investiga la nota que podría ser de Yanina Torres. ADEMÁS: Conocé cómo es la reconstrucción de los investigadores del recorrido de la joven desaparecida hace 8 días.
La justicia busca dar con el chofer que habría rociado con spray a una pasajera, que logró escapar e hizo la denuncia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En agosto, el club Italia Unida será el organizador del torneo Interprovincial de patín artístico.
La base del centro de esquí está operativa gracias a la calidad de nieve que fabrican cuando el clima lo permite. Mirá el video.
El frío se instala definitivamente en el Valle.
Maximiliano Morales y Andrea Peña se quedaron con el triunfo individual en el Duatlón Desafío Cervantes. En postas, Mariano Bustos y Héctor García regresaron a Roca con una gran victoria.