20/03/2017

Canal 10 celebró su cumpleaños 35 con una nueva estación repetidora

Se cumple un nuevo aniversario del canal público provincial. “Superamos las expectativas de alcance y audiencia”, destacó su presidente Rodrigo Buteler.

Matías Pordomingo
Canal 10 celebró su cumpleaños 35 con una nueva estación repetidora

Canal 10, la señal pública de televisión, cumplió hoy 35 años. El canal es parte de Radio y Televisión Río Negro, una sociedad del Estado provincial que también incluye emisoras AM y FM en el territorio rionegrino.

Durante la jornada de hoy, Canal 10 emitió varios contenidos que reflejaron el paso de su historia: Desde su participación en destacados eventos del deporte y la política, como su cobertura territorial que logró trascender los límites de Roca, la ciudad que lo vio nacer.

Además, hoy se puso en funcionamiento la repetidora número 50 de la estación televisiva, ubicada en Peñas Blancas.

Desde Radio y Televisión Río Negro recordaron que “el canal público provincial inició sus actividades como Canal 11 el 20 de marzo de 1982, y luego fue reubicado en el 10” explicaron.

El presidente de la empresa estatal, Rodrigo Buteler, resumió los ejes de su gestión en el canal destacando que tienen "una impronta de crecimiento institucional, superando las expectativas de alcance y teleaudiencia. El gobernador Alberto Weretilneck entiende que la comunicación pública es una política de Estado y esto hace que Canal 10 esté en permanente crecimiento "destacó. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias