20/03/2017

“Superfestejo” por los 10 años de una radio

Se vivió durante el fin de semana una importante celebración que convocó a más de 1000 vecinos con actividades culturales y fines solidarios.

Matías Pordomingo
Se vivió un "superfestejo" en El Andén.
Foto: Carlos Mir - La Super Digital.
Foto: Carlos Mir - La Super Digital.

El sábado se vivió un “SuperFestival artístico, solidario y popular” con motivo de los 10 años de “La Super Radio”, la estación de FM que transmite en la frecuencia de 96.3.

Ese día realizaron un festejo que se extendió desde las 13 hasta la 1 el Andén de La Estación, logrando conjugar lo artístico con lo solidario.

“El evento contó con la participación de 13 espectáculos musicales con géneros que van desde el rock hasta la cumbia pasando por el folklore. Además, habrá zumba, una murga-teatro, serenatas para los enamorados y una batalla de free style (hip-hop/rap)” detallaron desde la radio.

Además, aprovecharon la ocasión para dar una mano a tres instituciones: el Comedor Yo Soy de Quinta 25, el Centro de Jubilados Michay de Villa Obrera  y el Grupo solidario “Activo”. Los asistentes a los festejos llevaron alimentos no perecederos y otros elementos, y a cambio participaron de sorteos que se realizaron durante toda la jornada.

El evento fue transmitido en por la radio y también por su soporte digital (lasuperdigital.com.ar), y contó con la participación de numerosos artistas locales.

También sumaron a los festejos diferentes stands de gastronomía (comida mexicana, pizzas, tartas, super panchos), cerveza artesanal, tragos y gaseosas. En total, calculan que unas 1000 personas se sumaron a la celebración. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias