20/03/2017

Hay un corte de energía programado para el mediodía

Afectará una zona de la ciudad durante dos horas y media. Es para realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión.

Matías Pordomingo
Hay un corte de energía programado para el mediodía

La empresa de energía eléctrica Edersa informó que mañana (martes 21/03) se llevará adelante un corte de energía en un sector de la ciudad "dada la impostergable necesidad de llevar adelante trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión", explicaron.

Los trabajos de los operarios requieren de un corte programado de energía eléctrica que comenzará a las 12,30 y se extenderá hasta las 15:00. La interrupción afectará: calle Mascardi, entre Primeros Pobladores y Pellegrini; zona de quintas de Rembrandt, entre Pellegrini y Alvear; chacras 248-256-256 bis; y firmas Zettone Planta 1 y La Asturiana.

Desde la empresa remarcan que "sabiendo que estas tareas contribuyen a la mejora integral del servicio, les solicitamos a los vecinos tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar" indicaron en un comunicado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias