19/03/2017

Tradición y patria en la Fiesta del Reservado y el Tropillero

La celebración se realizó este fin de semana en la ciudad y contó con la presencia del intendente Martín Soria.

Florencia Bark
Foto: Prensa Municipio

La 9º Fiesta del Reservado y el Tropillero tuvo lugar en el predio de Destrezas Criollas Carlos Soria este sábado y domingo, con la presencia de una importante cantidad de público.

El Intendente Martín Soria asistió a la festividad ayer por la tarde y participó del desfile de montados con el caballo que fuera de su padre y posteriormente izo el pabellón nacional junto a su hermana la diputada nacional María Emilia Soria y el capataz de campo de la fiesta.

Luego de las estrofas del Himno Nacional Argentino, Soria brindó unas palabras en las que agradeció la presencia de quienes llegaron al predio desde distintos puntos de la región y del país para disfrutar la fiesta campera.

“Gracias a la gente de a caballo que se vino a este predio que nos legara para estos encuentros, ese gran Intendente que tuvimos en Roca, Carlos Soria”, aseguró Soria.

Finalizado el acto protocolar de la Fiesta, se completo el desfile de montados y luego de ello se reanudo la jineteada en el campo. Mirá las fotos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias