19/03/2017

Un brillante podio en aguas entrerrianas

La roquense Daira Marin fue escolta en la Maratón Acuática "Ciudad de Paraná". Gran actuación en los 21 kilómetros de la prueba que tuvo un gran nivel.

Un brillante podio en aguas entrerrianas
L

a nadadora roquense Daira Marin logró el segundo puesto en la general femenina en la Maratón Acuática "Ciudad de Paraná", prueba que tuvo su octavo capítulo este domingo. La conocida competencia Villa Urquiza - Paraná reunió a 50 nadadores de todo el país en los recorridos de 7,5 y 21 kilómetros.

En damas, Daira cumplió una muy buena tarea y completó el recorrido en 2h15m05s, escoltando a la entrerriana Valentina Perlo que se impuso en 2h12m13s. Además, la neuquina Cecilia Merino (Plaza Huincul) quedó quinta con 2.24.51.

En las categorías, Marin fue ganadora de la división de 20 a 24 años y Merino triunfó en la de 40 a 44 años.

Para la joven roquense fue otro muy buen resultado en una especialidad que ya la tiene como una de las mejores del país. En 2016 sumó experiencia internacional y el objetivo es repetir actuaciones fuera del país en el presente año.

En caballeros, el correntino Nicolás Segurado se llevó el triunfo con un registro de 2h04m27s. En el segundo puesto se ubicó el bonaerense Damián Blaum, múltiple ganador nacional, figura en este deporte y flamante ganador de la Santa Fe - Coronda. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    15%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    73%
    19 votos
  • Me enorgullece
    12%
    3 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.