19/03/2017

En el cierre, Cimac se quedó sin nada

El "Celeste" perdió 2-1 ante la Unión Deportiva Catriel por la tercera fecha del Apertura de la Liga Confluencia.

Adrián Hernández
El "Celeste" no pudo sumar. Catriel lo ganó en el final.
Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

En el final se le escapó un punto como local. En el minuto 47 del complemento, el segundo del tiempo adicionado, Marcos Peralta definió ante el achique de Federico Dupré y selló el valioso 2-1 de la Unión Deportiva Catriel sobre Cimac que sufrió al segunda caída en fila. El encuentro se jugó en la tarde del domigno en el "Zit Formiga" de Argentinos del Norte y en tercera también sobre el cierre, fue triunfo catrielense por 4-3.

El encuentro fue intenso, con poco fútbol (la cancha no ayuda para poner la pelota la piso y pensar en juego asociado), muy luchado y con contadas situaciones de gol.

En el primer tiempo casi no hubo jugadas claras frente a los arcos. Catriel amagó a partir de la claridad de Eduardo Albornoz y los intentos de los volantes.
Cimac tuvo una situación en el cierre de la etapa con un cabezazo de Fabio Miranda que se fue alto.

En el complemento llegaron las emociones. Luego de un arranque muy parejo, a los 12 minutos, Miranda falló en el fondo local, Albornoz le ganó la pelota y con un derechazo fuerte superó a Dupré para poner el 1-0 visitante.

El encuentro perdió claridad, pero ganó en intensidad, lucha y fricción. Por el lado local, el DT Ariel Castillo mandó a la cancha a Cristian Flores para darle más compañía a San Martín y el "Celeste" fue con todo por el empate. El propio Flores falló una chance, pero no lo hizo de penal. A los 30 minutos, el árbitro Germán Macchi vio mano luego de un par de rebotes en el área visitante y marcó penal pese a la protesta de todo Catriel. El delantero recién ingresado venció a Matías Coria y el partido quedó 1-1.

Hasta el final, a pura entrega, el partido fue de ida y vuelta y Catriel se llevó todo en el cierre. En un pase en profundidad, Peralta le ganó a la defensa roquense y definió por encima de Dupré para desatar el festejo visitante. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias