19/03/2017

Detuvieron a 14 personas en 4 horas de operativo policial

Fue en la zona norte y estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 21°.

Detuvieron a 14 personas en 4 horas de operativo policial
Foto: Archivo Patagonia FotoPress
P

ersonal de esa unidad policial llevó adelante ayer (sábado 18-3) un operativo de control vehicular e identificación masiva de personas que arrojó sorprendentes resultados. 14 personas fueron detenidas en tan sólo cuatro horas de trabajo. 

Los sujetos fueron detenidos en su mayoría por contravenciones como riñas y escándalo público. A otros dos se les iniciaron causas judiciales, uno por tenencia ilegal de arma y el segundo por pedido de captura.

Todos ellos fueron recuperando la libertad una vez identificados correctamente salvo el sujeto que portaba el arma de fuego, quien permanece en prisión a disposición de la justicia. (ANR)

Autor : Florencia Bark
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    18%
    18 votos
  • No me gusta
    3%
    3 votos
  • Me es indiferente
    6%
    6 votos
  • Me da vergüenza
    66%
    65 votos
  • Me enorgullece
    6%
    6 votos
Dejar un comentario
La solicitud de la gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial fue denunciada por el gremio, que lo consideró una persecución al libre derecho de huelga.
Un perito calígrafo investiga la nota que podría ser de Yanina Torres. ADEMÁS: Conocé cómo es la reconstrucción de los investigadores del recorrido de la joven desaparecida hace 8 días.
La justicia busca dar con el chofer que habría rociado con spray a una pasajera, que logró escapar e hizo la denuncia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En agosto, el club Italia Unida será el organizador del torneo Interprovincial de patín artístico.
La base del centro de esquí está operativa gracias a la calidad de nieve que fabrican cuando el clima lo permite. Mirá el video.
El frío se instala definitivamente en el Valle.
Maximiliano Morales y Andrea Peña se quedaron con el triunfo individual en el Duatlón Desafío Cervantes. En postas, Mariano Bustos y Héctor García regresaron a Roca con una gran victoria.