19/03/2017

Una mujer está grave tras ser acuchillada anoche por una "conocida"

La operaron y está en una sala de terapia intensiva. Sus propios hijos le indicaron a la policía donde se encontraba la víctima. Ya buscan a la agresora que está identificada.

Lucho
La policía montó un operartivo para dar con la autora de la brutal agresión.
Foto: Archivo ANR
Foto: Archivo ANR

Una mujer de 34 años se encuentra en estado grave y con riesgo de vida tras recibir una puñalada en el abdomen anoche. El aviso lo dieron sus hijos a la policía quienes inmediatamente derivaron a la víctima al hospital Francisco López Lima donde fue asistida por personal médico. La agresora ya estaría identificada y tiene orden de detención.

Todo ocurrió anoche minutos antes de las 20:30 en calle Defensa al 4400 cuando en una vivienda se generó una discusión entre las dos mujeres; una. la dueña de casa y la otra que sería de apellido Quintana.

 Las dos gaurdarían algún vínculo desde hace tiempo, indicaron las fuentes consultadas.

La víctima, en medio de la disputa y por razones que todavía no se lograron deterinar, recibió una puñalada en la zona abdominal por lo que quedó tendida en el suelo mientras que la agresora escapó del lugar.

Las primeras noticias se recibieron en el 911 por lo que rápidamente se dio intervención al personal de la Comisaría 21. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con los hijos de la mujer quienes le indicaron el lugar donde se encontraba la víctima.

Rápidamente fue trasladada al hospital y derivada al quirófano. Presentaba una lesión “grave y con riesgo de vida”, indicaron fuentes del nosocomio.

A esta hora de la mañana, la mujer se encuentra internada en una sala de terapia intensiva.

En el medio los efectivos de la policía también demoraron a dos sujetos quienes al parecer tenían la intención de hacer justicia por mano propia.

En la causa intervino el juez Maximiliano Camarda quien ya ordenó la detención de la agresora y ahora se la busca intensamente en distintos barrios de la ciudad.

La mujer, que es intensamente buscada, tendría un amplio prontuario policial, y estaría vinculada a varios hechos delictibos ocurridos en la ciudad. (ANB)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias