Último momento

| 19/03/2017

Con demoras y de a poco, vuelve el agua a la ciudad

Tras más de 10 horas sin suministro, ya se va normalizando en los diferentes barrios. El restablecimiento del servicio ocurrió más tarde de lo previsto.

Florencia Bark
Así trabaja Aguas Rionegrinas en el acueducto
Foto: Gentileza ARSA
Foto: Gentileza ARSA

Pasadas las 9:15 del domingo comenzó a normalizarse el servicio de agua potable tras la reparación del acueducto. Los operarios de Aguas Rionegrinas trabajaron durante toda la madrugada y por eso habían realizado un corte programado ayer (sábado 18-3) a las 23. 

Según informó oficialmente la empresa, si bien avanzaron en gran parte de la reparación aún continúan con los trabajos. Pero lo que resta, ya no impide el normal suministro de agua a todos los domicilios de la ciudad. 

Aguas Rionegrinas lo había programado con el fin de reparar la pieza de fundición en el acueducto principal, cercano a la planta potabilizadora. El objetivo de los trabajos era poder suministrar la presión original que tenía el ducto.

Desde la firma, habían anticipado ayer que el horario estimado de restablecimiento del sumnistro sería a las 8 de la mañana del domingo pero los trabajos se retrasaron por lo que habilitaron el servicio después de las 9. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias