19/03/2017 |

Último momento

Con demoras y de a poco, vuelve el agua a la ciudad

Tras más de 10 horas sin suministro, ya se va normalizando en los diferentes barrios. El restablecimiento del servicio ocurrió más tarde de lo previsto.

Con demoras y de a poco, vuelve el agua a la ciudad
Así trabaja Aguas Rionegrinas en el acueducto
Foto: Gentileza ARSA
P

asadas las 9:15 del domingo comenzó a normalizarse el servicio de agua potable tras la reparación del acueducto. Los operarios de Aguas Rionegrinas trabajaron durante toda la madrugada y por eso habían realizado un corte programado ayer (sábado 18-3) a las 23. 

Según informó oficialmente la empresa, si bien avanzaron en gran parte de la reparación aún continúan con los trabajos. Pero lo que resta, ya no impide el normal suministro de agua a todos los domicilios de la ciudad. 

Aguas Rionegrinas lo había programado con el fin de reparar la pieza de fundición en el acueducto principal, cercano a la planta potabilizadora. El objetivo de los trabajos era poder suministrar la presión original que tenía el ducto.

Desde la firma, habían anticipado ayer que el horario estimado de restablecimiento del sumnistro sería a las 8 de la mañana del domingo pero los trabajos se retrasaron por lo que habilitaron el servicio después de las 9. (ANR)

 

 

Autor : Florencia Bark
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    35%
    9 votos
  • No me gusta
    12%
    3 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    42%
    11 votos
  • Me enorgullece
    8%
    2 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.