Martes, 25 de julio de 2017
19/03/2017
Lanzan cursos gratuitos para quienes buscan salida laboral
Ya están abiertas las inscripciones
Foto: Archivo

Lanzan cursos gratuitos para quienes buscan salida laboral

Los talleres comienzan a dictarse desde abril. Hay cuatro propuestas para elegir. Conocé todos los detalles en esta nota.

La Oficina de Empleo USEP de la Municipalidad de General Roca abrió la inscripción a los cursos teórico prácticos de “Instalaciones sanitarias domiciliarias”, “Instalaciones de gas domiciliarias”, “Instalaciones eléctricas domiciliarias” y “Soldadura por arco”.

Los cursos comenzarán a dictarse en abril, son de carácter gratuito y tienen cupos limitados. Contarán con una duración total de 240 horas, distribuidas en 3 meses.

El cursado de “Instalaciones sanitarias”, “Instalaciones de gas” y “Soldadura por arco”, se realizará de lunes a viernes de 18 a 20, en las instalaciones del Centro Ex Alumnos de Don Bosco, ubicado en calle Kennedy 2850.

Por su parte, el curso de “Instalaciones eléctricas domiciliarias”, se desarrollará los lunes, miércoles y jueves de 20 a 22, en las instalaciones del CET N° 1, ubicado en La Pampa 1020.

Estas capacitaciones se organizan en el contexto del Plan Nacional de Calificación para Trabajadores de la Industria de la Construcción, iniciativa conjunta de Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, Fundación Uocra y la Oficina de Empleo USEP de la Municipalidad de General Roca.

Estas iniciativas cuentan con el aporte y participación de empresas del sector. Persiguen el objetivo de desarrollar acciones de formación enfocadas a distintas ocupaciones del sector de la construcción en íntima relación con las necesidades de los trabajadores y con los requerimientos de mano de obra calificada.

Los interesados en participar deberán acercarse con fotocopia de DNI y constancia impresa de CUIL, a la Oficina de Empleo Municipal USEP ubicada en calle San Martín 873 (Piso 1º) de lunes a viernes de 8 a 13 o comunicarse al 0298-4436049. (ANR)

Dejar un comentario