18/03/2017

El "Carcelero" visita al puntero en La Pampa

Este domingo, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia, Argentinos del Norte enfrenta a 25 de Mayo. Además, Cimac recibirá a Catriel.

Adrián Hernández
Quiere los tres puntos ante el líder. Argentinos visita a 25 de Mayo.
Foto: Patagonia Fotopress (archvo).
Foto: Patagonia Fotopress (archvo).

La tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, el domingo tendrá la presencia de dos clubes roquenses. Argentinos del Norte visitará al puntero y Cimac será local buscando la recuperación.

Desde las 15 en tercera y 17 en primera, en La Pampa, Argentinos juega ante 25 de Mayo. En la división superior, el "Carcelero" suma 4 puntos, viene de ganarle 3-2 a Fernández Oro y tratará de lograr un muy buen triunfo para quedar en lo más alto de la tabla. Enfrente estará un conjunto pampeano que jugó y ganó sus dos primeros encuentros.

Además, en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal, el campo de juego de Argentinos del Norte, Cimac irá por la recuperación luego de la caída del último fin de semana en Chichinales (2-0). El "Celeste" (3) será local de la Unión Deportiva Catriel. A las 15 se jugará en tercera y a las 17 en primera.

El tercer representante local, Deportivo Roca tiene fecha libre. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias