18/03/2017

El "Carcelero" visita al puntero en La Pampa

Este domingo, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia, Argentinos del Norte enfrenta a 25 de Mayo. Además, Cimac recibirá a Catriel.

El
Quiere los tres puntos ante el líder. Argentinos visita a 25 de Mayo.
Foto: Patagonia Fotopress (archvo).
L

a tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, el domingo tendrá la presencia de dos clubes roquenses. Argentinos del Norte visitará al puntero y Cimac será local buscando la recuperación.

Desde las 15 en tercera y 17 en primera, en La Pampa, Argentinos juega ante 25 de Mayo. En la división superior, el "Carcelero" suma 4 puntos, viene de ganarle 3-2 a Fernández Oro y tratará de lograr un muy buen triunfo para quedar en lo más alto de la tabla. Enfrente estará un conjunto pampeano que jugó y ganó sus dos primeros encuentros.

Además, en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal, el campo de juego de Argentinos del Norte, Cimac irá por la recuperación luego de la caída del último fin de semana en Chichinales (2-0). El "Celeste" (3) será local de la Unión Deportiva Catriel. A las 15 se jugará en tercera y a las 17 en primera.

El tercer representante local, Deportivo Roca tiene fecha libre. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.