18/03/2017

Motochorros robaron, huyeron y los atraparon

Arrebataron la cartera a una enfermera y luego de una persecución pudieron detenerlos cerca de la toma de las 250 Viviendas.

Motochorros robaron, huyeron y los atraparon
Los motochorros fueron detenidos tras una persecución que incluyó efectivos de distintas unidades policiales.
Foto: Gentileza lector ANR.
H

oy (18/03) minutos después de las 8 una profesional de la salud sufrió un arrebato. La mujer fue víctima de dos sujetos que se movilizaban en una moto y la interceptaron en Lisandro de la Torre casi Jujuy. Allí los ladrones le robaron la cartera y según señalaron testigos la golpearon.

Desde ese sector se movilizaron policías de las unidades de Stefenelli y de la Comisaría 31, buscando detener a los autores del violento arrebato.

El subcomisario Galera, de la Comisaría 31, confirmó a ANR que producto de la persecución lograron dar con los dos hombres, ambos mayores de edad, en inmediaciones de la toma de las 250 Viviendas.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3, que tiene jurisdicción en el lugar donde se cometió el hecho, y las actuaciones quedaron en manos del Juzgado de turno.

La víctima logró recuperar sus pertenencias, entre las que se encontraba documentación, un teléfono celular y elementos personales propios de su profesión. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    17 votos
  • No me gusta
    14%
    6 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    42%
    18 votos
  • Me enorgullece
    5%
    2 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.