Sábado, 23 de septiembre de 2017
Motochorros robaron, huyeron y los atraparon
Los motochorros fueron detenidos tras una persecución que incluyó efectivos de distintas unidades policiales.
Foto: Gentileza lector ANR.

Motochorros robaron, huyeron y los atraparon

Arrebataron la cartera a una enfermera y luego de una persecución pudieron detenerlos cerca de la toma de las 250 Viviendas.

Hoy (18/03) minutos después de las 8 una profesional de la salud sufrió un arrebato. La mujer fue víctima de dos sujetos que se movilizaban en una moto y la interceptaron en Lisandro de la Torre casi Jujuy. Allí los ladrones le robaron la cartera y según señalaron testigos la golpearon.

Desde ese sector se movilizaron policías de las unidades de Stefenelli y de la Comisaría 31, buscando detener a los autores del violento arrebato.

El subcomisario Galera, de la Comisaría 31, confirmó a ANR que producto de la persecución lograron dar con los dos hombres, ambos mayores de edad, en inmediaciones de la toma de las 250 Viviendas.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3, que tiene jurisdicción en el lugar donde se cometió el hecho, y las actuaciones quedaron en manos del Juzgado de turno.

La víctima logró recuperar sus pertenencias, entre las que se encontraba documentación, un teléfono celular y elementos personales propios de su profesión. (ANR)

Tags:
Dejar un comentario