18/03/2017

Motochorros robaron, huyeron y los atraparon

Arrebataron la cartera a una enfermera y luego de una persecución pudieron detenerlos cerca de la toma de las 250 Viviendas.

Matías Pordomingo
Los motochorros fueron detenidos tras una persecución que incluyó efectivos de distintas unidades policiales.
Foto: Gentileza lector ANR.
Foto: Gentileza lector ANR.

Hoy (18/03) minutos después de las 8 una profesional de la salud sufrió un arrebato. La mujer fue víctima de dos sujetos que se movilizaban en una moto y la interceptaron en Lisandro de la Torre casi Jujuy. Allí los ladrones le robaron la cartera y según señalaron testigos la golpearon.

Desde ese sector se movilizaron policías de las unidades de Stefenelli y de la Comisaría 31, buscando detener a los autores del violento arrebato.

El subcomisario Galera, de la Comisaría 31, confirmó a ANR que producto de la persecución lograron dar con los dos hombres, ambos mayores de edad, en inmediaciones de la toma de las 250 Viviendas.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3, que tiene jurisdicción en el lugar donde se cometió el hecho, y las actuaciones quedaron en manos del Juzgado de turno.

La víctima logró recuperar sus pertenencias, entre las que se encontraba documentación, un teléfono celular y elementos personales propios de su profesión. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias