16/03/2017

Le robaron dos caballos y los despostaron a 500 metros

Indignación del propietario de una chacra de Stefenelli. Los animales fueron faenados con una precisión “profesional”, aseguró el hombre.

Matías Pordomingo
Los caballos fueron robados en la madrugada.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Un productor de Stefenelli sufrió el robo de dos caballos de su chacra. Los equinos fueron sustraídos entre las 2 de la madrugada y las 6 por desconocidos que a tan solo 500 metros del lugar los despostaron.

“Chiche” y “Luciano” eran los nombres de los dos caballos que terminaron en manos de estos cuatreros que los sustrajeron y luego los faenaron con una precisión que asombró a su propietario, quien aseguró que se trataba de “profesionales”, tanto por la forma que lo hicieron como por las herramientas que utilizaron para la tarea. Los cortes fueron muy precisos, y los restos que dejaron de los animales fueron solo los que no se podían aprovechar para comer.

El hecho ocurrió en un establecimiento de Stefenelli ubicado entre Carlos Pellegrini Lago Estefen, en una chacra en la que había más de 10 caballos propios y ajenos, ya que el propietario se encarga del cuidado de equinos, por lo que ahora además deberá “responder” por uno de los dos animales, que no era de su propiedad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias