12/03/2017

El "Carcelero" y tres puntos valiosos en casa

Argentinos del Norte logró su primer triunfo en el Apertura de la Liga Confluencia y da pelea en los primeros puestos. Fue 3-2 ante Fernández Oro la segunda fecha.

Adrián Hernández
El "Carcelero" se hizo fuerte como local.
Fotos: Julián Millatrú - Patagonia Fotopress.
Fotos: Julián Millatrú - Patagonia Fotopress.

Luchó mucho, dio vuelta la historia y se quedó con un muy buen triunfo. En su debut como local, por la segunda fecha del torneo Apertura de primera división en la Liga Deportiva Confluencia, Argentinos del Norte le ganó 3-2 a Fernández Oro en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal y se mantiene expectante en los primeros puestosl del certamen.

Si bien recién comienza la historia, el equipo dirigido por Fabián Pacheco logró tres buenos puntos ante su gente y llegó a 4 unidades. Por el momento, el único líder, con puntaje ideal es 25 de Mayo de La Pampa (6) que le ganó 1-0 a Círculo Italiano en Villa Regina.

Argentinos arrancó cayendo, pero Guido Altamirano empató el juego con un penal. En el complemento, Martin Avendaño puso el 2-1, pero el "Carcelero" se quedó con uno menos por la expulsión de Moraga.

El conjunto "azulgrana" no dejó de pensar en el arco rival y Pablo Macsad señaló el 3-1. En el final, Oro descontó, pero no hubo tiempo para más.

El otro equipo roquense que vio actividad en la tarde del domingo fue Cimac (3) que cayó 2-0 en la visita a Chichinales.

En la noche del viernes, Deportivo Roca (0) perdió 6-5 ante La Amistad de Cipolletti en el "Luis Maiolino".

Otros resultados: Unión de Allen 1 - Cipolletti; San Martín 3- Alto Valle 1; Pillmatún 2- Deportivo Huergo 1. Quedó pendiente Catriel - Atlético Regina. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias