11/03/2017

Lo tuvo en sus manos y se quedó sin nada

En un partidazo, Deportivo Roca le ganaba 4-1 a La Amistad, pero terminó cayendo 6-5. Fue por la segunda fecha del Apertura de la Liga Confluencia.

Adrián Hernández
Era del Depo, fue de La Amistad. Partidazo en el "Luis Maiolino".
Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Fue una noche de viernes, cambiante, con mucho fútbol, goles y emociones. En el "Luis Maiolino", Deportivo Roca tuvo en sus manos el primer triunfo en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia primera división, pero de estar goleando 4-1 a La Amistad, terminó cayendo 6-5 en un gran juego. 

En tercera, el Depo igualó 0-0 en un encuentro muy parejo en el que tuvo chances de quedarse con los tres puntos. En especial, en los últimos minutos.

Roca, en primera, salió decididó a recuperarse de la caída sobre la hora ante Cimac y al minuto ya ganaba 1-0 con tanto de Gonzalo Relmuán tras centro de Juan Cifuentes, el capitán local.

El encuentro tuvo muy buenos pasajes y la idea de ambos fue siempre pensar en el arco rival.

A los 28 empató Martín Sánchez, pero el Depo volvió a ponerse arriba, 3-1, con los goles de Ruiz (38m) y Relmuán (41m).

En el segundo tiempo, la visita, dirigida por Pablo Parra, hizo valer la pegada de Alexis Villacorta y el juego aéreo de Luciano Salomé (tres goles) para quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, luego de 20 minutos intensos, Roca amplió la diferencia y pareció liquidar la noche. A los 21, de cabeza, Ortiz anotó el 4-1.

La Amistad reaccionó enseguida y descontó con tanto de Pasqualini (22m). Luego, los centros y la zurda de Villacorta dañaron mucho y Salomé se convirtió en el goleador de la noche. El ex Roca y Fernández Oro descontó a los 26 minutos y empató a los 30 minutos.

La visita tuvo un gran envión y el local sintió el golpe. A los 35, Martín Sánchez dejó a los cipoleños ganando 5-4, pero Pardo lo empató con un golazo de zurda a los 36 minutos.

Sin embargo, a los 43, La Amistad repitió la fórmula ganadora: centro de zurda, con mucha rosca de Villacorta y cabezazo goleador de Salomé para el definitivo 6-5.

Luego de las dos primeras presentaciones, la división superior aún no pudo sumar en la competencia.

Roca inició el partido con Guillermo Navarro; Juan Cifuentes, Leandro Martin, Facundo Gutiérrez y Gonzalo Rubio; Gabriel Pardo, Emanuel Díaz, Gastón Portiño y Gonzalo Relmuán; Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz. En el primer tiempo, Franco Silva reemplazó a Emanuel Díaz, lesionado.

La Amistad arrancó con Guillermo Ferreyra; Nicolás Alonso, Nicolás Calanni, Adrián Mora y Luciano Salomé; Rodrigo Cader, Jorge Sanhueza, Mauro Sánchez y Alexis Villacorte; Martín Sánchez y Enzo Romero. Luego ingresaron Pasqualini y Esparza. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias