10/03/2017

Así fue la primera función del nuevo cine

La firma ofreció un avant premiere para autoridades, medios de comunicación y comerciantes. Hoy se abren las boleterías.

Lucho
Anoche, pasadas las 22 y tras una cálida recepción, el cine volvió a Roca.
Foto: Carlos Mir Patagonia Fotopress.
Foto: Carlos Mir Patagonia Fotopress.

El regreso del cine a la ciudad se vivió como una verdadera fiesta.

Fue una avant premiere donde participaron periodistas, comerciantes y autoridades municipales quienes llegaron a la sala del nuevo cine Rex para asistir a la primera función programada por la empresa NA S.A.

Matt Damon y su Gran Muralla fue el anticipo de lo que hoy se comenzará a vivir a partir de las 15 cuando se habiliten las boleterías.

Mariano Iturbe y Antonio Álvarez fueron los anfitriones del evento convocado para las 22.

Justamente Iturbe brindó las primeras palabras de la recepción y agradeció a los vecinos, a los medios de comunicación y a los comerciantes, quienes colaboraron para que la pantalla grande vuelva a la ciudad. También estuvieron presentes los hermanos Jorge y María Inés Cozzi quienes son los propietarios del local ubicado en calle avenida Roca casi Mitre.

El intendente Martín Soria, concejales, empresarios y representantes de distintas entidades participaron de la primera noche de cine en 3D.

“El sonido es excelente y tener el cine nuevamente en la ciudad es algo fantástico. Ahora hay que apoyarlo”, dijo una de las vecinas tras la proyección que finalizó pasada la medianoche.

!Por fin volvió el cine!

 

Cartelera:

Según se informó desde el Cine Rex esta es la programación:

15.30 y 18:30: Sing (Sala 1)

16.15: en la sala 2 y desde las 17.30 en la 1, se proyectará Moana.

20:00: La Llamada 3

20:15: La razón de estar contigo (sala 2)

22:10: La Gran Muralla (inauguración oficial). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias