06/03/2017

Un emprendimiento que apuesta a la calidad y a los precios

Joaquín Janer desde hace 40 años que está radicado en Roca. Ahora, junto a su familia, apunta al rubro de los sillones y sommier.

Lucho
Un emprendimiento que apuesta a la calidad y a los precios

Apostar al trabajo a pesar de la crisis. Ese es el objetivo de Joaquín Janer, un comerciante de Roca que desde hace 3 años y junto a su familia impulsa un emprendimiento dedicado a la venta de sillones y sommier.

La propuesta para los vecinos de Roca es sumamente interesante explica este comerciante, quien asegura que el objetivo es brindar no sólo calidad sino también buenos precios. Es así que en los últimos días decidieron lanzar ofertas en sus productos con descuentos que llegan hasta un 30%.

Joaquín llegó hace 4 décadas a la ciudad con su título de ingeniero bajo el brazo. Y dedicó buena parte de su vida a desempeñar tareas en distintas indutrias de la región. A sus 75 años, ya jubilado, no pierde su espíritu emprendedor y es por eso que decidió avanzar en esta propuesta comercial.

Junto a sus dos hijos, Daniel y Pablo, y su nuera Daiana, avanzaron con esta propuesta que desde 2013 ofrece un abanico de posibilidades en su local ubicado en calle Italia 1665, entre Mitre y San Martín.

Entre años buenos y malos han logrado superar los problemas habituales que presenta nuestra economía y es por eso que ahora apostaron a desarrollar una nueva línea de sillones y sommier con una firma que fabrica directamente en la ciudad de Cipolletti.

A los productos elaborados íntegramente en la región, se suman los buenos precios y la calidad.

“Tenemos descuentos que llegan al 30% lo que nos posiciona de muy buena manera en el mercado de la ciudad”, explicó este comerciante quien remarcó la calidad de los productos que se producen en el Valle.

Además de los buenos precios, suman la excelente atención por lo que invitaron a los vecinos a recorrer sus instalaciones para observar la variedad de precios y de stock. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias