02/03/2017

"Una ciudad mejor es posible en el nuevo período legislativo"

El concejal de Juntos Somos Río Negro realizó una reflexión previa a la apertura de sesiones legislativas, que tendrá lugar mañana (3-3) a las 11.

Florencia Bark
Foto archivo Patagonia FotoPress

"Se viene un nuevo período legislativo en la ciudad, con muchas y variadas actividades a desarrollar. Temas de importancia comunitaria aguardan por un tratamiento específico, puntual, debatido y (porqué no?) consensuado entre los diversos bloques que integran el Deliberante.

Ojalá, a lo largo del calendario de sesiones que se abrirá el próximo viernes, quede plenamente entendido cuál es nuestro verdadero rol dentro del esquema de Gobierno de la ciudad, desarrollando un bienintencionado ejercicio de independencia funcional con respecto al Ejecutivo Municipal, recordando que trabajar en común no significa aprobar sin debatir.

Nadie ignora que la ciudad ha crecido cuantitativa y cualitativamente en los últimos doce años, pero tampoco cabe subestimar la nutrida lista de espera integrada por cuestiones de sumo interés social que desde hace años aguardan ser concretadas.

En lo personal prometo hacer todo lo posible para que ése sea el Norte de mi gestión, y en tal sentido me comprometo a instar la aprobación y puesta en marcha de todos aquellos Proyectos que sirvan para mejorar la calidad de vida de los roquenses. 

Obviamente, aguardo con sumo interés la apertura de éste nuevo período de sesiones. Espero una gestión del Ejecutivo Municipal que fomente la participación ciudadana plural y busque permanentemente apoyo crítico del Concejo Deliberante. 

En lo que a mí respecta, aseguro anticipadamente el apoyo de mi Bloque en todos aquellos temas que redunden en beneficio directo de la gente, recordando que está bueno hacer lo que se supone que el Pueblo quiere y valora, siempre y cuando de tal manera se defiendan verdaderamente sus intereses más profundos.

Aspiro a sostener una buena relación institucional con todos mis colegas Concejales, honrando de tal manera el compromiso que asumimos en la última sesión del 2016.

Por último, deseo lo mejor para toda la comunidad de General Roca, que aguarda de nosotros una entrega plena, generosa, inteligente y desinteresada, que trascienda las identidades partidarias y los objetivos electorales particulares".

Mario Álvarez - Concejal Juntos Somos Río Negro, General Roca 

Te puede interesar
Ultimas noticias