02/03/2017

Novedad: Festival SOS, talleres y música para una vida sustentable

Serán dos días, con múltiples actividades que incluyen talleres de bioconstrucción, permacultura, energía solar y mucho más. Artistas de renombre tocarán su música.

Florencia Bark
Novedad: Festival SOS, talleres y música para una vida sustentable

El Festival SOS se realizará el 3 y 4 de marzo en Finca Patagonia (km 1209 de Ruta 22), Fernández Oro. Se trata de un evento solidario, que contempla diversas actividades para crear conciencia crítica sobre la situación ambiental.

A través de una propuesta recreativa, también se ofrecerán herramientas y conocimienntos mediante talleres y cursos, que promueven la vida sutentable en favor de los recursos naturales.

Los interesados podrán conocer las bases de la bioconstrucción, acercarse a una charla de permacultura, entender el funcionamiento de estufas rusas, incluso cargar su celular en una estación de energía solar, que también tendrá su charla pertinente.

El Insituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) acompaña y colabora con este evento, que es abierto y gratuito, sólo se pide un alimento no perecedero. A la noche habrá música, con la presencia de Fidel Nadal, Susi Blu, Ultraterreno, Marea, y otros artistas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias