23/02/2017

Ruta 22: Un hombre quedó atrapado tras caer a un canal

Dos hechos de tránsito ocurrieron con pocas horas de diferencia y coparon el trabajo de la policía caminera que tuvo que movilizarse hasta la zona de chacras.

Florencia Bark
Ruta 22: Un hombre quedó atrapado tras caer a un canal

Un hombre quedó atrapado en su camioneta tras caer a un canal aledaño a la Ruta Nacional N° 22. Fue tras protagonizar un incidente de tránsito ayer (miércoles 22-2) a las 15:20 en la Ruta 22, un kilómetro al oeste de Ruta 6.

Según testigos del accidente, la camioneta Toyota Hilux se habría pasado al carril contrario. Al ver al sorpresiva maniobra, un camión que circulaba de frente intentó esquivarlo bajandose a la banquina pero no lo logró.

La camioneta lo impactó y luego fue a parar a la margen sur de la ruta, dentro de un canal. Las causas del incidente vial aún son materia de investigación.

El conductor de la Toyota quedó atrapado dentro del vehículo dentro del desagüe. Personal policial concurrió al lugar y asistió al hombre -oriundo de Roca- hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios y lo rescataron. Luego fue trasladado al hospital Francisco López Lima en ambulancia.

Según fuentes policiales, la víctima resultó con una lesión grave en el brazo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero ya está fuera de peligro.

Horas más tarde, ocurrió un segundo hecho de tránsito en la peligrosa ruta pero afortunadamente sin lesionados. Ocurrió a las 21:50 entre la Ruta Provincial N° 6 y la calle Rajneri.

Una camioneta Fiat Strada y un camión chocaron fuertemente. Los daños materiales fueron importantes. La camioneta quedó totalmente dañada en su parte delantera, mientras que el camión, en su parte trasera izquierda.

Intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca para ordenar el tránsito y realizar el procedimiento de rutina. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias