23/02/2017

Jueza Federal ordenó desalojar las oficinas de Anses

Tensa situación se vive en estos momentos en las oficinas de calle La Pampa casi 9 de Julio.

Lucho
Jueza Federal ordenó desalojar las oficinas de Anses

La orden de la jueza Federal, Carolina Pandolfi, es desalojar las instalaciones de Anses. Es por eso que efectivos de la policía Federal ya se encuentran en las oficinas de calle La Pampa, casi 9 de Julio ya que la magistrada puso como plazo la hora 14.

Es que desde ayer los representantes de distintos gremios, entre ellos ATE, se encuentran ocupando las instalaciones impidiendo el normal funcionamiento de atención para cientos de jubilados que realizan trámites de todo tipo.

La protesta sindical fue adoptada luego de que el Jefe de Oficina, Mauricio Yahuar anunció que el área de Recursos Humanos decidió el despido de la empleada alegando “abandono de trabajo”.

Pero desde los gremios aseguran que la mujer realizó los trámites correspondientes respetando todos los pasos administrativos.

Lo cierto es que a partir de ese momento, se decidió tomar las instalaciones impidiendo cualquier movimiento en el edificio.

Ante esta situación, la jueza -quien se encuentra subrogando al juez Hugo Greca (quien se encuentra de vacaciones) decidió poner como plazo la hora 14 para desalojar las oficinas.

Es por eso que un grupo de efectivos de la policía federal ya se encuentra con cascos y escudos preparados para el desalojo en caso de que no se llegue a un acuerdo. Ampliaremos (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias