22/02/2017

Un Tetra más que solidario

A beneficio de la Fundación Paz, el fin de semana, la cita es en el club Náutico de Paso Córdoba. Un sábado con prueba para equipos y un domingo para la competencia individual.

Adrián Hernández
Un gran objetivo solidario
El río Negro será escenario de los parciales de natación y kayac. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo)
El río Negro será escenario de los parciales de natación y kayac. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo)

Es una cita clásica en el verano roquense y regional. Entre sábado y domingo se desarrollará el IV Tetratlón Solidario a beneficio de la Fundación Paz. Con el trabajo organizativo de la institución y la ayuda de los atletas locales y regionales, será otro fin de semana a puro deporte y solidaridad.

La excusa es una prueba combinada, pero el gran objetivo es decir presente y colaborar con la Fundación Paz, que durante todo el año trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo.

En lo deportivo, las tres primeras citas tuvieron un gran nivel de participantes y el nuevo capítulo promete otra competencia con figuras regionales importantes.

Todo comenzará el sábado, a las 15, con la prueba para duplas (dos disciplinas para cada uno) y cuartetos (una disciplina por cada uno de los cuatro integrantes). El recorrido comenzará con 2 kilómetros de natación en el río Negro, tendrá 25 kilómetros de mountain, seguirá con 8 kilómetros de kayac y finalizará con 10 kilómetros de running.

El domingo, con el mismo recorrido, será el turno para los individuales. La competencia se iniciará a las 11. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias