22/02/2017

A ganarle a la montaña

Entre sábado y domingo, en Bariloche se corre la tradicional 4 Refugios y habrá mucha presencia roquense. El repaso por algunos de los tantos animadores locales.

Adrián Hernández
A ganarle a la montaña

El desafío es ganarle a la prueba de montaña más técnica del país. Entre sábado y domingo se corre otro capítulo de 4 Refugios en Bariloche y la tradicional cita tendrá mucha participación roquense.

La competencia, con 12 años de historia, recorre algunos de los senderos más emblemáticos del Parque Nacional Nahuel Huapi con 6 formatos diferentes en distancia y tiempo que conectan los 4 refugios más importantes de los alrededores de Bariloche. Los corredores tienen la posibilidad de conectar los Refugios Frey, Jakob, Laguna Negra y Lopez ya sea en la 4 Refugios Clásica de dos días o en la 4 Refugios non stop en un solo día. Ahora se sumó la categoría Un Refugio y también la de 3 Refugios.

Por el lado roquense, el IQ Running será uno de los grupos de entrenamientos que tendrá a muchos protagonistas.
En 4 Refugios non stop participarán Valentina Ceballos, Gustavo Bonavitta, Fernando Romero, Guillermo Morales (individuales).
En non stop en parejas lo harán Sergio Lefiu - Jorge Camino, Federico Braun - Jorge Braun. 

En 3 Refugios individuales: Javier Avilés, Leandro Loyola, Adriana Mansilla, Sergio Yermanos. En equipo Leo Zambon y Eduardo Gori
En 4 Refugios clásica: Franco Amela, Rosana Estuardo, Roxana Sosa, Daniel Gómez, Miguel Barria.
En 2 Refugios: Silvina Cisterna, Patricia Villavicencio, Federico Yahuar, Viviana Contreras, Luciano Cayul, Fernando Opazo, Pablo Bejarano, Anahí Beccaria, Claudio Gutiérrez y Omar Chávez. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias